sábado, 29 de junio de 2019

Elizabeth - F.C. Speziale


Resultado de imagen para elizabeth f c speziale¡Hola! ¿Cómo están? Estas últimas semanas estuve bastante desaparecida estudiando para los últimos parciales de la facultad. Ahora, ya de vacaciones, puedo dedicar todo mi tiempo a ponerle al día con mis lecturas y reseñas. Hoy les vengo a traer la reseña de la novela “Elizabeth”, de F. C. Speziale. Le agradezco muchísimo haberme facilitado el ejemplar.                                                                                                          Elizabeth es una joven que, a pesar de gozar de una posición privilegiada en la sociedad, tiene sueños y metas por cumplir. Sin embargo, todo cambia para ella cuando en su vida tranquila hace su aparición un misterioso muchacho llamado Howard. A partir de ese momento, su vida de un giro de 360 grados. Conoce lo maravilloso que puede llegar a ser el primer amor, así como también sus peligros. Pero este amor joven y lleno de posibilidades se ve amenazado por el malicioso príncipe Alexander. Él desea casarse con Elizabeth, aunque sus intenciones no son para nada buenas.

A partir de este momento, las vidas de estos tres personajes se ven envueltas en una red de amor, venganza y muchos peligros.

Esta novela me sorprendió gratamente, tanto por sus personajes como por su trama. En todo momento nos mantiene en vilo, a la expectativa. Cada uno de los personajes es descripto de manera muy detallada, pudiendo conocer a fondo sus propósitos y motivaciones. La lectura es ágil y en ningún momento aburre. El autor logra mantener nuestra atención a lo largo de toda la novela.

Les súper recomiendo “Elizabeth”, no se van a arrepentir. Espero con ansias sus comentarios ¡Hasta la próxima semana!

1 comentario:

  1. Hola! No conocía este libro pero tiene una historia interesante. Tomo nota de la recomendación. Te invito a pasar por mi blog y ver mis últimos libros terminados. Bss

    ResponderEliminar