sábado, 11 de abril de 2020

Heartless - Marissa Meyer

Hoy les vengo a compartir la reseña de Heartless de una de mis escritoras favoritas: Marissa Meyer. 
“Mucho antes de convertirse en el terror del País de las Maravillas, Catherine era un chica que tan solo quería enamorarse…”


Catherine es sin lugar a dudas la favorita del Rey de Corazones, una de las chicas más queridas y populares del Reino. Sin embargo, Cath es una joven con anhelos y metas por cumplir. Junto a su mejor amiga y asistente quiere abrir una pastelería en Corazones, algo que no es bien visto ni por su familia ni por el reino. Su madre tiene planes muy diferentes para ella, los cuales involucran convertirla en la nueva Reina de Corazones.


Todo cambia cuando conoce a Jest, el nuevo bufón de la Corte. Jest es un joven divertido y misterioso, quien le muestra a Cath que existe un mundo lleno de posibilidades para ella. Solo tiene que estar dispuesta a creerlo pero, ¿a qué precio?


Heartless es un libro que desde el principio me cautivó. Marissa Meyer es una autora que nunca me defrauda y siempre me deja con ganas de más. Disfruté conociendo a cada uno de los personajes, sus sueños y secretos. Tengo que admitir que el final me rompió el corazón (en el buen sentido) pero era un final que se esperaba. Creo que la autora no va a escribir su continuación, pero me encantaría que hubiera un segundo libro 😍😍
Les súper recomiendo Heartless, no los va a defraudar ❤❤


¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Ya he visto varias reseñas muy positivas de este libro, y después de leer la tuya tengo claro que me va a encantar. Cada vez tengo más ganas de leerlo, y la portada me encanta :)
    Besos!

    ResponderEliminar