sábado, 11 de abril de 2020

Revival - Stephen King

¿Cómo están lectores? Hoy les traigo la reseña de Revival, del maestro del terror Stephen King 😍


Cuando el pequeño Jamie Morton conoce al nuevo pastor del pueblo, Charles Jacobs, su vida cambia para siempre. Charles no solo es un hombre muy creyente, sino que es un ávido aficionado de la electricidad y sus poderes ocultos. Pero cuando un trágico suceso tiene lugar en su vida, el pastor parte del pueblo para no volver más.


Varias décadas más tarde, los caminos de Jamie y Charles vuelven a cruzarse, cada uno en situaciones muy diferentes. Jamie, por su parte, lleva una vida de nómada tocando la guitarra para distintas bandas, mientras que Jacobs se dedica al espectáculo de crear “retratos de luz”. El encuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y muy peligrosas.


Una vez más,  Stephen King vuelve a deleitarnos con una novela donde abunda el misterio, el terror y la fascinación ante lo desconocido. Poco a poco va tejiendo una historia donde queda en claro que el destino existe y puede llegar a tener mucha influencia en nuestras vidas . Si están en búsqueda de una novela cargada de suspenso e intriga, les súper recomiendo Revival.


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario