domingo, 28 de mayo de 2017

"Si el amor es un canto de sirena"



Nunca imaginé que en una isla perdida del Canal de la Mancha conocería a alguien que me cambiaría la vida. Y mucho menos que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme otra vez la luz o quizás para atraparme entre sus sombras.
La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez sea tiempo de que se develen los secretos más tenebrosos y de que caigan las máscaras. Y yo tendré que librar la batalla más dura¿ la de mi corazón.

En esta nueva entrega, Esther Sanz nos vuelve a sorprender y deleitar con su exquisita narrativa. Cuando creía que nada más se podía contar acerca de la historia de amor entre Luisa y Patrick, Sanz me demuestra que siempre hay algo más que decir.

Luisa no es de las chicas que cree en los finales felices, pero con Patrick encontró todo lo contrario. Finalmente había hallado la felicidad que tanto tiempo creyó que no iba a alcanzar. Sin embargo, se ve envuelta en una tragedia que la arrastra como un canto de sirena de nuevo a Silence Hill. Existen fuerzas que conspiran para destruir el amor entre Patrick y Luisa, fuerzas de la oscuridad que no se detendrán hasta lograr su cometido. Si quieren permanecer juntos, cada uno de ellos deberá realizar sacrificios y luchar como nunca hubieran imaginado para alcanzar, de una vez por todas, su tan esperado final feliz. 

Aunque, ¿qué es lo que busca nuestra aventurera protagonista? ¿Un final feliz? ¿o un feliz comienzo? Estas y muchas otra preguntas serán al fin respondidas. Tampoco puedo dejar de mencionar el regreso de muchos personajes del libro anterior, así como también antiguos enemigos renacerán de las sombras para saldar viejas deudas con nuestros protagonistas. 

Nadie puede dejar de leer el tan esperado desenlace de esta historia que, debo confesar con mucha alegría, me ha mantenido más de una noche en vilo. 
¡¡Deseo que puedan leerla muy pronto y espero con ansias sus comentarios!!


8 comentarios:

  1. Hola Guapi! Muchas gracias por pasarte por mi blog, desde ya te sigo ♥ espero sigas creciendo en blogger :D

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He visto este libro en distintas ocasiones y ahora van a publicar la segunda parte en España con la editorial La Galera... Pero la primera parte no :/ No sé por qué hacen estas cosas tan raras la verdad pero bueno xD tiene pinta de ser interesante, si solucionan lo de la primera entrega seguramente lo lea :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  3. Ojalá se solucione pronto!! Muchas gracias por visitar mi blog, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    No conocía ni el libro ni a la autora, pero me lo apunto, para tenerlo en cuenta en futuras lecturas.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Muchas gracias por seguir mi blog, ojalá que disfrutes el libro! Tu blog es muy interesante, ya te empiezo a seguir, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Este libro me llama mucho pero he visto que a varias personas no les ha gustado por lo que no se si terminare dándole una oportunidad.

    Muchas gracias por seguirme ya te sigo de vuelta.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que lo puedas leer, muchas gracias a vos por seguirme!! Saludos!!

      Eliminar