sábado, 11 de abril de 2020

Una obsesión perversa - Victoria Schwab

Hola! Cómo están? El año pasado tuve la oportunidad de conocer y participar en una charla que realizó la escritora Victoria Schwab en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Fue una experiencia única e inolvidable, por lo que me gustaría compartir con todos ustedes mi opinión acerca de uno de sus libros más populares: Una obsesión perversa. Es un libro que me cautivó desde el primer momento en el que lo tuve entre mis manos.

Eli y Víctor siempre fueron los mejores amigos. Ambos estudiantes de medicina, cursando su último año, comparten un peligroso interés por las experiencias cercanas a la muerte, la adrenalina y todo lo relacionado con eventos sobrenaturales. Este interés los conduce a recorrer un camino oscuro y siniestro. Sin embargo, cuando sus teorías las llevan al campo de la práctica, las consecuencias resultan desastrosas para ambos.

Diez años más tarde, Víctor escapa de la cárcel con el único objetivo de hallar a Eli (ahora su enemigo) y cobrar su tan esperada venganza. Víctor no estará solo en su búsqueda ya que contará con la ayuda de Syd, una niña reservada pero con un espíritu inquebrantable, y Mitch, su antiguo compañero de celda. Por su parte, Eli tiene como único propósito erradicar a todas aquellas personas con poderes por considerarlas seres abominables. Él también contará con el apoyo de una mujer enigmática.

Tanto Víctor y Eli, armados con inmenso poder, están listos para vengarse pero, ¿quién permanecerá con vida en la recta final?

Amé a cada uno de los personajes, sus personalidades y como fueron retratados por la autora. La historia está perfectamente construida, en la que no queda ningún hilo suelto.

Les tengo que confesar que mi personaje favorito sigue siendo Víctor debido a todos los giros y cambios que sufre a lo largo de la novela.

Ahora espero con muchas ansias poder leer la tan esperada continuación, llamada Una venganza mortal.
Les recomiendo leer cuanto antes a Victoria Schwab, y Una obsesión perversa sería un excelente comienzo.

5 comentarios:

  1. Hola, cómo estás, me permito contactarte porque estamos regalando libros a lectores que residan en Argentina, a cambio de una crítica en Babelio. Si te interesa aquí está la lista de libros por los que puedes participar: https://es.babelio.com/massecritique.php

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Mica! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores', y ya te sigo.
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar