
La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez sea tiempo de que se develen los secretos más tenebrosos y de que caigan las máscaras. Y yo tendré que librar la batalla más dura¿ la de mi corazón.
En esta nueva entrega, Esther Sanz
nos vuelve a sorprender y deleitar con su exquisita narrativa. Cuando creía que
nada más se podía contar acerca de la historia de amor entre Luisa y Patrick,
Sanz me demuestra que siempre hay algo más que decir.
Luisa no es de las chicas que cree en los finales felices, pero con Patrick encontró todo lo contrario. Finalmente había hallado la felicidad que tanto tiempo creyó que no iba a alcanzar. Sin embargo, se ve envuelta en una tragedia que la arrastra como un canto de sirena de nuevo a Silence Hill. Existen fuerzas que conspiran para destruir el amor entre Patrick y Luisa, fuerzas de la oscuridad que no se detendrán hasta lograr su cometido. Si quieren permanecer juntos, cada uno de ellos deberá realizar sacrificios y luchar como nunca hubieran imaginado para alcanzar, de una vez por todas, su tan esperado final feliz.
Aunque, ¿qué es lo que busca nuestra aventurera protagonista? ¿Un final feliz? ¿o un feliz comienzo? Estas y muchas otra preguntas serán al fin respondidas. Tampoco puedo dejar de mencionar el regreso de muchos personajes del libro anterior, así como también antiguos enemigos renacerán de las sombras para saldar viejas deudas con nuestros protagonistas.
Nadie puede dejar de leer el tan esperado desenlace de esta historia que, debo confesar con mucha alegría, me ha mantenido más de una noche en vilo.
¡¡Deseo que puedan leerla muy pronto y espero con ansias sus comentarios!!