viernes, 19 de mayo de 2017

"Si el amor es una isla"


Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo,sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá envuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. Secretos, aventuras y enfrentamientos dan paso a un tórrido romance que bebe directamente de las grandes novelas románticas de siglo XIX. 
¡¡Hola Corazones Lectores!! Hoy les traigo la reseña de una novela totalmente cautivadora. Con una prosa exquisita y fluida, Esther Sanz nos sumerge en un mundo donde nada ni nadie es lo que aparenta ser.
Luisa, una de nuestras protagonistas, es una joven que se ve forzada a abandonar su sueño de empezar la universidad para ayudar a su padre a pagar el costoso tratamiento de su enfermedad. En una isla remota del Canal de la Mancha, ella es contratada para trabajar en Silence Hill, un hotel situado en lo alto de una colina. Allí, todo parece estar congelado en el tiempo. Las estrictas reglas del lugar están a la orden del día, y quien las incumpla sufrirá las consecuencias. Y, por lo que se dice tanto dentro como fuera de los corredores de Silence Hill, el “amo” del hotel no es para nada compasivo con los incumplidores e insensatos. También se rumorea que su padre y el terrible accidente que le desfiguró su cara (obligándolo a llevar una máscara) forjaron su dura personalidad.
Estos dos personajes pronto se encontrarán y sus caminos tomarán rumbos cada vez más intrigantes e intrínsecos.
Es importante destacar que no es la típica historia de amor, donde el chico y la chica se enamoran y nada más importa. Ambos protagonistas tienen personalidades fuertes, son autónomos y luchan por lo que se proponen. La pasión que nacerá entre ellos será irrefrenable, pero lo interesante es la madurez con la que cada uno enfrenta sus propios demonios.
Si quieren leer una verdadera historia de amor, Si el amor es una isla tiene todo lo necesario para cautivarlos de principio a fin. Les aseguro que no se van a defraudar y se van a quedar con ganas de más. “Si el amor es una isla, yo quiero naufragar en ti”.
¡¡Espero con ansias sus comentarios!! Nos encontramos la próxima semana.

4 comentarios:

  1. Hola. Soy Carmen, muchas gracias por visitar mi blog y quedarte en él. Ya te sigo.
    No conocía la novela, la tendré en cuenta. Gracias.

    Un abrazo desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me suena mucho la portada de haberla visto pero debió ser de esas que no le prestas demasiada atención en un primer momento, ahora después de leer tu reseña me ha llamado un poquito más la atención ese punto de misterio que la envuelve.
    Gracias por pasarte por el blog y quedarte por él, yo me quedo también por aquí ;)
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar